Las Comuniones más bonitas y divertidas

Ya están casi a la vuelta de la esquina, es época de preparativos para una fecha muy especial, las comuniones de nuestros niños!

En la Fiesta de Julieta queremos ayudarte a convertir este día en muy especial.

Animaciones y espectáculos

Desde animadores para los más pequeños, a magos profesionales para hacer las delicias de toda la familia. Te proponemos la mejor animación para la fiesta en función de las edades y gustos de los invitados, y sobre todo del protagonista.

Animación con Talleres divertidos

Porque vuestro hijo y sus amiguitos, ya no son unos pequeñines, te proponemos una manera diferente de entretenimiento, mediante talleres divertidos, de repostería, cocina, experimentos, pequemagia, robotica, abalorios, zumba y baile… Se lo pasarán en grande y recordarán la animación de su comunión como algo diferente y especial.

Fiesta de tipis, para que los protagonistas celebren su comunión de una forma muy especial.

Atracciones

Tenemos todo tipo de hinnchables y atracciones para completar tu fiesta.

Si además buscas profesionales que te ayuden a planificar, decorar y personalizar la comunión no dudes en llamarnos

– Decoración con tipis, photocalls, decoración con telas y flores, decoración con globos, cartelería en madera

– Candy bars y mesas especiales (mesa de detalles para invitados y libro de firmas, mesa de limonada, mesa de chocolates,

– Tartas especiales.

Y por fin!!!! Hemos creado una linea de papelería especial para nuestros eventos, personalizamos etiquetas, banderines, recordatorios, invitaciones, libro de firmas, libretas para los invitados…. No solo con los motivos que nos pidas, recreamos la imagen del protagonista de una forma divertida y muy bonita y la plasmamos en todos los detalles del evento que nos pidas.