Animadores de fiestas infantiles Madrid

En la fiesta de Julieta nos encargamos de animar cualquier evento para mantener a los niños entretenidos, nuestras actividades se adaptan a las edades y preferencias de los más pequeños, realizaremos juegos en equipo, búsqueda del tesoro, globoflexia, pruebas de habilidad, bailes y actividades musicales, etc.

También podrán realizar los talleres más divertidos, como cualquier tipo de manualidad (atrapasueños, pinzas de madera, pulseras y abalorios, marcos de fotos, chapas personalizadas, marcapáginas, papiroflexia, etc. Como talleres de cocina, repostería, beauty, científico o de cualquier deporte.

Animadores infantiles para bodas

También ofrecemos servicio para bodas, bautizos y comuniones donde nos encargaremos de ayudar a los niños durante el banquete hasta entrada la barra libre o discoteca, atendiendo sus necesidades para que los padres disfrutéis sin ninguna preocupación.

De esta manera, conseguiremos que los más pequeños también disfruten de un evento tan importante como puede ser una boda, un bautizo, o una comunión.

Animadores para tu fiesta infantil





    Inicio » Animadores Fiestas infantiles

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

    aceptar